Ir al contenido principal

Camino de Cervantes - ruta 5

Experiencia realizada

Dia 29 de Octubre 2017
Camino de Cervantes - Ruta 5
Desde Cobeña hasta Algete.

 Puedes recoger tu camiseta y el pasaporte
 del caminante en Computerma.
 C/ Mayor, 94  de Alcalá de Henares de L.a V.
 en horario de 10:00 a 2:00 y de 5:00 a 8:30 h.
 Detalles de la ruta en:
 http://www.caminodecervantes.es/etapas-listado.php?id_etapa=14


Camino de Cervantes con el grupo escapadillas
En esta ocasión nos juntamos casi 3.000 personas del grupo de senderismo y escalada Escapadillas y de otros grupos, así como una gran variedad de gente de todas las edades y condiciones.

Camino de Cervantes con el grupo escapadillas

 El Camino de Cervantes es una iniciativa del Hospital de Torrejón de Ardoz con la que se pretende concienciar a la población de la importancia de la prevención con hábitos saludables, de muchas enfermedades. En esta ruta, al llegar a la localidad de Algete nos dieron una interesante charla sobre la enfermedad del Ictus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d