Escapadilla por Alcalá - sin madrugar

Sábado 23 de Diciembre.
Alcalá de Henares.

Referencia: 171223-1
Hora de comienzo: 11:15 h.
Hora estimada para terminar: 14:30 h.
Dificultad: NINGUNA - ruta/visita urbana.
Desnivel de subida y bajada: 000 m.

Punto de encuentro: Estación de Renfe, en Alcalá de Henares.
Escapadillas - Tel. y Wspp: 605 56 80 56
Guia/colaborador: Vicente. tel: 636 759 172

Casa de cervantes con alcaleando Alcalá

• Lo que haremos
Será un agradable paseo por el casco histórico de la ciudad, visitando los lugares mas emblemáticos como la Universidad, Capilla del Oidor, Teatro corral de comedias, casa de Cervantes, Catedral Magistral, Calle Mayor y algún otro sitio de interés.
La visita será guiada por especialistas en historia de Alcalá de Henares, por lo que seguro aprenderemos muchas anécdotas y curiosidades de la ciudad.
Importe: 12 €. Menores de 14 años GrATis.

Catedral Magistral con alcaleando Alcalá.

Una vez terminada la visita, (sobre las 14:30 h.) podéis continuar paseando y disfrutando de las maravillosas tapas, restaurantes y pastelerías, de nuestra ciudad. También podéis visitar la ciudad de la navidad, en el recinto ferial donde encontrareis la pista de patinaje sobre hielo (No es necesario que vengas con los patines) o el Belén, montado en las antiguas instalaciones de la fábrica de Gal. - Ven a pasar un dia diferente en Alcalá de Henares.

Universidad cisneriana con alcaleando Alcalá

Algunos de los lugares propuestos pueden estar cerrados, porque no coincidamos con su horario de apertura u otros motivos.

Entradas populares de este blog

Click || AQUÍ || para recibir - escapadillas.com - en tu WhatsApp.

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

Bailando con las estrellas - experiencia semi nocturna en la naturaleza. Senderismo de nivel Medio/básico