26 Enero - Viernes de turismo y naturaleza - en el parque nacional de la sierra de Guadarrama.

• Lo que haremos

Ruta especial del Viernes, para ese turismo que además le gusta la naturaleza, para visitantes que se encuentren casualmente en Madrid - y para quien todavía no conozca este maravilloso lugar situado a 50 Km. de Madrid - La Pedriza.

Experiencia solidaria en la Pedriza - en el Parque Nacional de la sierra de Guadarrama, mas un estupendo Cocidito Madrileño o menú alternativo.

Confirmación y reservas en:
http://www.escapadillas.com/p/alta.html
tel/wsapp: 605 568 056


Especial turistas en la pedriza  con el grupo de senderismo escapadillas.com


Esta escapadilla que realizamos todos los Viernes, es una ruta especial, pensada para todos aquellos turistas que hayan venido a visitar Madrid y les apetezca hacer algo diferente en los maravillosos entornos naturales, de la ciudad de Madrid. - Este Parque Nacional es el lugar donde nace el río Manzanares, río que cruza nuestra ciudad por la zona sur y abastece de agua a los Madrileños.

La pedriza es la formación granítica mas grande de Europa, declarada parque Nacional en Junio del año 2013 - con cientos de escultura naturales, que alimentan nuestra imaginación. Veremos algunas, durante el recorrido.

La ruta/escapadilla incluye: guía certificado, seguro de responsabilidad civil, (RC) botiquín, recopilación de fotografías aportadas por los participantes, botella de agua, barrita energética y Cocidito Madrileño o menú alternativo, en un restaurante de la zona. - mas información en tel/wsapp: 605 568 056

El transporte:
Nos desplazaremos en autobuses de linea regular, hasta Manzanares el Real o en coches particulares, dependiendo de la disponibilidad.


La pedriza en parque nacional de Guadarrama, con el grupo de senderismo - escapadillas.com


Escapadilla solidaria
Importe de la ruta/escapadilla: 35 €.
Como en todas las rutas solidarias, parte de los beneficios serán para financiar proyectos de las asociaciones de la comunidad de Madrid, adheridas a la Federación Española De Enfermedades Raras. - FEDER. - Para mayor comodidad de los asistentes, el pago se realiza al guía de la ruta al comienzo de la misma.

• Lo que hay que traer
:: Buen humor y ganas de pasarlo bien.
:: Zapatos o zapatillas sin tacón o tacón bajo.
:: No es necesaria ninguna equipación especial ni técnica.

• Información importante
:: Os informamos que es una ruta por un entorno natural, por lo que los caminos pueden estar deteriorados por la luvia, nieve y otros agentes naturales.
:: Os recordamos que si sufren alguna lesión o limitación, deben comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
:: Esta escapadilla no incluye seguro de accidentes, por lo que si desea contratarlo, puede hacerlo llamando al tel/wsapp: 605 56 80 56


Apúntate a nuestras rutas y disfruta de las ventajas del
club escapadillas en: escapadillas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto