Próxima escapadilla - cañón del rio Guadalix

• Lo que haremos

Domingo 18 de Febrero desde las 10:00 h.
Escapadilla solidaria a la cascada del Hervidero y Cañon del río Guadalix.
:: Zona: Sierra de Guadarrama - Sistema Central - Madrid.
:: Dificultad: Nivel 2 Fácil.
:: Distancia: 14 km. - Tiempo: 4/5 horas.
:: Desnivel: 200 m.
:: Material: senderismo.
:: Hora del encuentro: 10:00 h.
:: Ref. de la escapadilla: RS-180218
:: Tel./Wsapp: 605 56 80 56

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en:

Cascada del Hervidero con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Punto de encuentro:
Glorieta Mar de Cristal. salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada) - Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40.
:: Segundo punto de encuentro:
 San Agustín de Guadalix - Salida 36 de la A1 - Av. de Madrid 41 (bar restaurante Rincón Riojano) sobre las 10:30 h. - Podéis aparcar en la entrada de la piscina municipal.

:: Recorrido
Arrancamos en la población de San Agustín del Guadalix, hasta la falda sur de Pedrezuela, disfrutando de los bosques de ribera y viendo pequeños saltos de agua, hasta alcanzar la Cascada del Hervidero, donde nos alzaremos a la Senda del Mesto para recorrer el cañón del río Guadalix, terminando en la presa de Azud del Mesto.

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Los correspondientes beneficios de esta ruta, servirán para financiar proyectos de las asociaciones adheridas a la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER.- Para mayor comodidad de los asistentes, el pago se realiza al Guía de la ruta.

:: El transporte
Será en vehículos particulares, (economía colaborativa) compartiendo los gastos correspondientes. El coste individual estimado para esta escapadilla, (70 km. ida y vuelta) es de 3 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes.- En el caso de no haber coches suficientes para todos, nos vamos en transporte de linea regular.

:: Importante
Durante el recorrido no encontraremos ninguna fuente. Además es necesario acudir al evento con comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.- En esta ocasión no es necesario ningún tipo de ropa ni calzado técnico.

Apúntate a nuestras rutas y disfruta de las ventajas del
club escapadillas en: escapadillas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto