Al puente medieval del Batán - Dificultad Baja y sin madrugar.

• Lo que haremos - Sábado 10 de Marzo
Ruta solidaria: al puente medieval del Batan en el camino de Santiago.
Referencia de la escapadilla: RS-180310

:: Zona: Parque Nacional de la sierra de Guadarrama
:: Dificultad: Nivel 2 Fácil.
:: En punto de encuentro a las: 9:30 am - (9:30 h.)
:: Distancia: 15 km.
:: Tiempo total: 5/6 horas.
:: Desnivel: 200 m.
:: Tel./Wsapp: 605 56 80 56

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

Manzanares a puente del batan con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Punto de encuentro
Glorieta Mar de Cristal a las 9:30 h. en salida de metro Mar de Cristal - salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
El segundo punto de encuentro se publicará el día anterior.

:: Recorrido
En esta ocasión será un sencillo recorrido por la naturaleza hasta el puente medieval del Batan situado entre las poblaciones de Manzanares y Colmenar Viejo, por donde también discurre el camino de Santiago que sale desde Madrid.
Caminaremos por sendas de tierra bien definidas y por la Vía Pecuaria. - Este itinerario forma parte de una de las etapas del Camino de Santiago, por lo que si todavía no lo has hecho, tienes ahora la oportunidad de empezarlo.
Esta escapadilla es ideal para iniciarse en la práctica del senderísmo y para quien prefiera tomarse el día relajado y en buena compañía.

Puente medieval del Batán con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Escapadillas.com - es socio colaborador de FEDER, (Federación Española de Enfermedades Raras) por lo que cuando te apuntas a cualquiera de nuestras escapadillas, también estás ayudando a que alguno de los proyectos, pueda ser posible. - Muchas gracias por tu colaboración.


- Incluye: guía de escapadillas, asistente en ruta, seguro de responsabilidad civil (R.C.), botiquín, documentación escrita y reportaje fotográfico con las imágenes aportadas por los participantes.
- Para mayor comodidad de los asistentes, el pago se realiza al Guía/Coordinador de la ruta.

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los gastos correspondientes. El coste individual estimado para esta escapadilla es de 4 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes.
- En el caso de no haber coches suficientes para todos, nos vamos en transporte público.

:: Importante:
Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. - Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o limitación, debe comunicárselo al Guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada por otra de características similares, por razones de seguridad, climatología u otros criterios, si los organizadores así lo deciden.
Puente medieval del Batán, con el grupo de senderismo - escapadillas.com

- Con la intención de respetar el derecho a la intimidad, (entre otros) agradecemos que las preguntas sobe esta ruta, las comentéis directamente con los organizadores en, Tel./Wsapp: 605 56 80 56


Apúntate a nuestras rutas y disfruta de las ventajas del
club escapadillas en: Me apunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto