Domingo 29 de Abril. - Fácil y sin madrugar - senderismo de iniciación NIVEL BAJO


• Lo que haremos
Ruta solidaria: desde Colmenar viejo a Manzanares, por el puente medieval del Batán, dentro del itinerario del Camino de Santiago.
Referencia de la escapadilla: RS-180429

:: Zona: Parque Nacional de la sierra de Guadarrama
:: Dificultad: Nivel 1 - Fácil.
:: Distancia: 13 km.
:: Tiempo total: 5/6 horas.
:: Desnivel: 150 m.
:: Tel/Wsapp - escapadillas: 605 56 80 56
:: Guía/Coordinador: 636 759 172 - solo el día de la ruta.

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

Puente medieval del Batan con el grupo de senderismo escapadillas.com

:: Hora y punto de encuentro
Plaza de Castilla, intercambiador - en la parada del autobús nº 722 a las 10:00 h. Este Autobús tiene la salida a las 10:15 h. Os recordamos que en esta ocasión no podemos esperar a quien se retrase.
- El segundo punto de encuentro será en Colmenar Viejo. - Para conocer los detalles, contacta en el tel/wsapp: 605 56 80 56

:: Recorrido
En esta ocasión continuamos con la serie de rutas denominadas - escapadillas de iniciación - que como su nombre lo indica son aptas para todo tipo de senderistas.
Comenzaremos parando unos minutos en el segundo punto de encuentro y comienzo de la escapadilla, en Colmenar viejo, para tomar café, pasar por los servicios, comprar pan... etc.
Será un sencillo recorrido por la naturaleza pasando por el puente medieval del Batan situado entre las poblaciones de Manzanares y Colmenar Viejo.
Caminaremos por sendas de tierra bien definidas, vía Pecuaria y parte del Camino de Santiago - Este itinerario forma parte del Camino de Santiago, por lo que si todavía no lo has hecho, tienes ahora la oportunidad de conocer una de sus etapas y disfrutar de las maravillosas y únicas vistas, al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Esta escapadilla es ideal para iniciarse en la práctica del senderísmo o para quien prefiera tomarse el día relajado y en buena compañía.

Puente medieval del Batan con el grupo de senderismo escapadillas.com

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Como en todas nuestras escapadillas solidarias, parte de los beneficios, servirán para financiar proyectos de las asociaciones adheridas a la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER.
- Incluye: guía de escapadillas, seguro de responsabilidad civil (R.C.), botiquín, información escrita y reportaje fotográfico con las imágenes aportadas por los participantes.
- Para mayor comodidad de los asistentes, el pago se realiza al Guía/Coordinador de la ruta.

:: El transporte
En esta ocasión, al no ser una ruta circular, iremos en autobuses de linea regular. Vamos hasta Colmenar viejo y regresamos desde Manzanares el real - el precio del autobús no está incluido.


Camino de Santiago con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Importante:
- Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. - Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o limitación, debe comunicárselo al Guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
- Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada por otra de características similares, por razones de seguridad, climatología u otros criterios, si los organizadores así lo deciden.

- Al igual que en otros deportes, la práctica del senderismo, implica riesgo de sufrir algún tipo de accidente o lesión, por lo que aconsejamos contratar el correspondiente seguro de accidentes personalizado y complementario al de R.C. incluido en esta escapadilla.


Me apunto

Apúntate a nuestras rutas en: Me apunto
 y disfruta con el club escapadillas.com


- Para mas información:
 Tel./Wsapp: 605 56 80 56
http://www.escapadillas.com/
https://www.facebook.com/escapadillas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto