Garganta del Alberche

Sábado 21 de Abril a las 9:30 h.

Lo que haremos
Ruta solidaria: Garganta del Alberche- Navas del Rey

:: Zona: sierra oeste de Madrid, entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos
:: Dificultad: Nivel 2-3 Fácil-Moderado.
:: Distancia: 16 km
:: Desnivel: 350 m
:: Ref. de la escapadilla: RS-180421-1
:: Tel./Wsapp: 605 56 80 56

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

Garganta del Alberche con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Punto de encuentro
A las 9:30h en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
El segundo punto será a las 10.30 h en Navas del Rey (pendiente de definir).

:: Recorrido
Te proponemos una escapadilla para aprovechar que la primavera parece que por fin llega.
Recorreremos los bosques de pinos centenarios de Navas del Rey, la Garganta del Río Alberche, que se encuentra entre el Pantano de San Juan y el Embalse de Picadas.
Y caminaremos por parte de la llamada Senda Verde del Ferrocarril del Tiétar, senda que discurre a lo largo del antiguo trazado de una línea ferroviaria que nunca llegó a ponerse en funcionamiento, y totalmente paralela al río.

Toda esta zona se encuentra poblada de preciosos bosques de pinos centenarios (piñonero, negral), encinares, fresnos, almendros y sauces que acogen a una variada fauna ornitológica y de pequeños mamíferos.

Garganta del Alberche con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Parte de los beneficios de esta ruta, servirán para financiar proyectos de las asociaciones adheridas a la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER.
- Incluye: guía de escapadillas, asistente en ruta, seguro de responsabilidad civil (R.C.), botiquín, información escrita y reportaje fotográfico con las imágenes aportadas por los participantes.
- Para mayor comodidad de los asistentes, el pago se realiza al Guía de la ruta.

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los gastos correspondientes.
El coste individual estimado para esta escapadilla (146 km. ida y vuelta) es de 5 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes.

:: Importante
- Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. Podéis consultar cualquier duda en nuestros tel. de contacto.
- Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o limitación, debe comunicárselo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
- La hora de regreso es estimada, por lo que podría ser diferente a la publicada, dependiendo de las variables acontecidas durante el día, tales como, atascos en carreteras, alteraciones en el ritmo y desarrollo de la ruta, etc, etc.

Me apunto


Mas información en: 
Tel./wsapp: 605 56 80 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto