Remontando el Río Lozoya. (((mas Baño??))) - Fácil y sin madrugar.


Escapadilla solidaria:
Remontando el río Lozoya.

:: Fecha: 10 de Junio - de 10:00h. a 19:00 h.
:: Zona: Río Lozoya.
:: Nivel de dificultad: baja.
:: Distancia: 15 km. - Tiempo estimado: 5/6 horas.
:: Desnivel de subida y bajada: 250 m.
:: Material: Senderismo.
:: Central de llamadas: 605 56 80 56
:: Guía: Jesús - tel: 636 759 172
:: Ref. de la escapadilla: ES-180610


Remontando el rio Lozoya con el grupo de senderismo y experiencias solidarias - escapadillas.com

:: Recorrido
En esta ocasión haremos un fácil recorrido desde la presa del Pontón de la Oliva, hasta visualizar el embalse del Villar. El recorrido lo haremos por la senda GR 88 que discurre paralela al Río Lozoya y al límite geográfico entre Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid.

-  Es un fácil recorrido, con espectaculares vistas y con la historia e ingeniería hidráulica que permite el suministro de agua a la ciudad de Madrid. - Veremos también la desembocadura en el Río Jarama y espectaculares paredes donde practicar la escalada. 

:: Punto de encuentro
Metro Mar de Cristal, salida a centro comercial, en Glorieta Mar de Cristal de Madrid. Es la salida de metro acristalada. - Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
- Segundo punto de encuentro: se publicará uno o dos días antes de la escapadilla.

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa) compartiendo los correspondientes gastos. El coste individual estimado para esta escapadilla, es de 4 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes. - En el caso de no haber coches suficientes para todos, nos vamos en transporte público.

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Incluye, guia/coordinador de escapadillas.com, seguro de RC. (responsabilidad civil) botiquín, información escrita, reportaje fotográfico con las imágenes aportadas por los participantes. - El pago se realiza al guía/coordinador de la ruta, al comienzo de la misma.
- Recuerda que... por cada 6 escapadillas, tienes una gratis.

- Como en todas nuestras escapadillas solidarias, los importes correspondientes a donaciones, serán en esta ocasión para ayudar a conseguir el reto propuesto en el siguiente enlace. También puedes colaborar de forma personal, con más aportaciones.
https://www.migranodearena.org/reto/16091/ayuda-a-construir-un-hospital-para-vencer-al-cancer-infantil

:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. - No es necesario ningún tipo de ropa ni calzado técnico.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) La hora de regreso es aproximada, ya que debido a las diferentes variables que influyen durante, antes y después del recorrido, no podemos garantizar el cumplimiento exacto de la misma.
4) Al igual que en cualquier otro deporte, la práctica del senderismo, implica riesgos de sufrir algún tipo de accidente o lesión, por lo que aconsejamos y recomendamos, contratar el correspondiente seguro de accidentes personalizado y complementario al de responsabilidad civil, (RC) incluido en esta escapadilla.
5) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada, por razones de seguridad, climatología y otros criterios, si los Guías/organizadores así lo deciden.- En el supuesto de no disponer de los suficientes coches, para trasladarnos al origen de esta ruta, nos iremos en transporte publico o realizaremos una de las escapadillas alternativas.

 Principal  -  Me apunto  -  Consejillos


:: Mas información de interés
Tel./wsapp: 605 56 80 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto