Cascada del Hornillo - Roblegordo


Ruta solidaria: Cascada del Hornillo - Robledondo
Fecha: Domingo 17 de Junio - Hora: 9:00 am.

:: Zona: Sierra de Guadarrama - Vertiente Meridional - Sistema Central.
:: Dificultad: Nivel 2 Fácil. - Medio/Basico.
:: Distancia: 10 km - Tiempo: 4/5 horas
:: Desnivel: 300 m
:: Ref. de la escapadilla: RS180617
:: Tel/wsapp escapadillas: 605 56 80 56

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

- Para una comunicación mas ágil y eficiente, utiliza el tel/wsapp: 605 56 80 56


A la cascada del Hornillo, con el grupo de senderismo y experiencias solidarias - escapadillas.com
:: Puntos de encuentro:
A las 9:00 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
 - El segundo punto de encuentro será en Robledondo a las 10:00 h. donde pararemos unos minutos a satisfacer las correspondientes necesidades. El punto exacto será la puerta de su iglesia, donde muy cerca podremos dejar los coches.

:: Recorrido
En esta Ruta visitaremos la Cascada del Hornillo, en la que veremos este salto del agua de 10 metros de altura sobre Roca gneis (parecida al granito). Además disfrutaremos del Arroyo de Robledondo, del histórico puente de la Aceña y caminaremos por un bosque formado de robles, jarales, álamos y pino de Valsaín.

:: Punto de encuentro
Metro Mar de Cristal, salida a centro comercial, en Glorieta Mar de Cristal de Madrid. Es la salida de metro acristalada. - Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
- Segundo punto de encuentro: se publicará uno o dos días antes de la escapadilla.

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa) compartiendo los correspondientes gastos. El coste individual estimado para esta escapadilla, es de 5 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por cada uno de los acompañantes. - En el caso de no haber coches suficientes para todos, nos vamos en transporte público.

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
Incluye, guia/coordinador de escapadillas.com, seguro de RC. (responsabilidad civil) botiquín, información escrita, reportaje fotográfico con las imágenes aportadas por los participantes. - El pago se realiza al guía/coordinador de la ruta, al comienzo de la misma.
- Recuerda que... por cada 6 escapadillas, tienes una gratis.

- Como en todas nuestras escapadillas solidarias, los importes correspondientes a donaciones, serán en esta ocasión para ayudar a conseguir el reto propuesto en el siguiente enlace. También puedes colaborar de forma personal, con tus aportaciones.
https://www.migranodearena.org/reto/16091/ayuda-a-construir-un-hospital-para-vencer-al-cancer-infantil

:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. - No es necesario ningún tipo de ropa ni calzado técnico.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) La hora de regreso es aproximada, ya que debido a las diferentes variables que influyen durante, antes y después del recorrido, no podemos garantizar el cumplimiento exacto de la misma.
4) Al igual que en cualquier otro deporte, la práctica del senderismo, implica riesgos de sufrir algún tipo de accidente o lesión, por lo que aconsejamos y recomendamos, estar federados o contratar el correspondiente seguro de accidentes personalizado y complementario al de responsabilidad civil, (RC) incluido en esta escapadilla.

5) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada, por razones de seguridad, climatología y otros criterios, si los Guías/organizadores así lo deciden.- En el supuesto de no disponer de los suficientes coches, para trasladarnos al origen de esta ruta, nos iremos en transporte publico o realizaremos una de las escapadillas alternativas.

 Principal  -  Me apunto  -  Consejillos


:: Mas información de interés

Tel./wsapp: 605 56 80 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto