Última noche de Perseidas.

Ya podéis ir reservando fecha en vuestra agenda y plaza en - escapadillas.com - para ver las Perseidas. Será la última noche del año para poder ver la lluvia de estrellas, de forma mas intensa. No te lo pierdas!!

Noche del 14 al 15 de Agosto - seminocturna.
Última noche de Perseidas.

:: Referencia: ES180814
:: Fecha: Martes 14/15 de Agosto
:: Zona: Sierra de Guadarrama
:: Hora de Salida: 19:00 h. (7 de la tarde)
:: Dificultad: Baja
:: Distancia: 10 km.
:: Desnivel: 20 m. - Inapreciable.
:: Tel/wsapp escapadillas: 605 56 80 56

Centralizamos todas las llamadas, consultas, reservas y confirmaciones de asistencia, en el tel/wsapp: 605 56 80 56. - Muchas gracias por vuestra colaboración.

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

Perseidas con el grupo de senderismo - escapadillas.com

:: Punto de encuentro
- A las 19:00 h. (7 de la tarde) en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
- El segundo punto de encuentro en la localidad de Lozoya, bar restaurante SERNA a las 20:00 (8 de la tarde) lugar desde donde empezaremos la escapadilla.

:: Recorrido
    Será una fácil caminata de unos 12 Km. por vía pecuaria en muy buen estado, hasta el yacimiento arqueológico del valle de los Neandertales, desde donde tendremos las mismas vistas que aquellos habitantes hace miles de años. - Vieron las mismas estrellas y quizás tuvieron los mismos pensamientos, pero sin tener que coger los coches para volver a casa. - Nosotros regresaremos por el mismo camino, disfrutando del fresquito y los sonidos del agua y del bosque, ademas de las estrellas y Perseidas. Tomaremos algo en alguna terracita que este abierta, disfrutaremos de la buena compañía y regresamos al punto de partida. - Seguro que entre todos, conseguimos que sea una noche excelente.

:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
    Incluye:
a) Guía/coordinador de escapadillas.com.
b) Seguro de accidentes.
c) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
d) Botiquín comunitario.
e) Información escrita.
f) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.

- Para mayor comodidad, el pago se realiza al Guía de la ruta.
- Recuerda que... por cada 6 escapadillas, tienes una gratis.

- Como en todas nuestras escapadillas solidarias, la parte de los beneficios correspondiente a donaciones, servirán para financiar retos solidarios como el que tenéis en el siguiente enlace:
https://www.migranodearena.org/reto/16091/ayuda-a-construir-un-hospital-para-vencer-al-cancer-infantil

:: El transporte
Está previsto que sea en vehículos particulares compartiendo los gastos correspondientes, con un importe estimado de 5 €. por persona. El importe estimado, no incluye peajes ni entradas a los aparcamientos o espacios no gratuitos.
 - El modelo de transporte utilizado, (economía colaborativa) es posible gracias a los miembros que aportan su coche, por lo que organización y participantes, les agradecemos especialmente su esfuerzo.
 - También agradecemos especialmente a quienes aportan su coche, que acudan al primer punto de encuentro, siempre que no les suponga excesivas molestias, ya que es donde organizamos la disponibilidad de plazas. Los coches que sobran se pueden dejar correctamente aparcados y sin limite de horario. Muchas gracias por vuestra colaboración.

:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad. Y en esta ocasión, también con linterna o frontal. - Sería suficiente la linterna del movil.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) La hora de regreso es aproximada, ya que debido a las diferentes variables que influyen durante, antes y después del recorrido, no se puede garantizar el cumplimiento de la misma.
4) Esta ruta podría ser modificada, de acuerdo a los criterios de los Guías/organizadores.
En el supuesto de no disponer de los coches suficientes para trasladarnos al origen de esta ruta, utilizaremos transporte público, (tren o autobús) y en su defecto, realizaremos una de nuestras escapadillas alternativas.


:: Mas Información de interés en:
https://www.facebook.com/escapadillas/
http://www.escapadillas.com/

Tel./wsapp: 605 56 80 56



  Principal  -  Me apunto  -  Consejillos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto