Ir al contenido principal

Alguno de los beneficios que implica la práctica del senderismo de forma habitual.

Beneficios derivados de la práctica del Senderismo.

Practicar senderismo de forma habitual, mejora la capacidad cardio-respiratoria, reduce el riesgo de presión arterial alta, reduce el riesgo de diabetes tipo dos, reduce el riesgo de contraer enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares, mejora la capacidad muscular, reduce el riesgo de cancer de colon y de mama y además ayuda a controlar el peso, quemando mas de 400 calorías/h. 



Y si además te vienes con el grupo de senderismo - escapadillas.com - conocerás nuevos amig@s y ayudarás a las asociaciones, con las que colaboramos en nuestras escapadillas y experiencias solidarias. 

Hoy os recomendamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d