Magia y color en los ENTORNOS del Hayedo de Montejo. para el sábado 10 de Noviembre.

** Repetimos.

Amigas y amigos, dado que hay bastantes escapad@s que el anterior finde (domingo día 4) se quedaron sin plaza porque ya estaba lleno el grupo, hemos decidido que...  REPETIMOS la misma escapadilla para el próximo Sábado día 10 de Noviembre. Con esta iniciativa pretendemos que nadie se quede sin disfrutar del Hayedo y los Robledales. 😁😁🤪.

Detalles
Sábado 10 de Noviembre.
Hayedo de Montejo (entorno) y robledales del Jarama.
Nivel M/básico.

:: Referencia: RS181110
:: Fecha: Sábado 10 de Noviembre.
:: Zona: Montejo
:: Hora de Salida: 9:00 h.
:: Dificultad: nivel 1 - fácil - (M/básico)
:: Distancia: 12 Km.
:: Desnivel: 150 m.
:: Tel/Wsapp escapadillas: 605 56 80 56
:: Tel. Guia/coordinador:

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

:: Punto de encuentro
A las 9:00 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
- Segundo punto de encuentro, en la localidad de El Cardoso de la Sierra (Guadalajara) a las 10:30 h. - Bar Restaurante Tino, en Calle del Tino, 32,  - lugar donde paramos unos minutos y desde donde comenzamos y terminamos, esta escapadilla.

:: Recorrido
El otoño, la estación donde cambia el ciclo de la vida de la mayor parte de las plantas, ya está aquí para ofrecernos sus encantos.
El álamo, el abedul, el castaño, el haya, el roble, son los árboles de hoja caduca, que mas espectáculo nos van a ofrecer, gracias a las mil tonalidades disponibles durante la caída de la hoja.

El Hayedo de Montejo y su entorno, es quizás, el más reconocido además de ser el más meridional de Europa, pero por su gran demanda de visitantes, solo es posible visitarlo en grupos reducidos y conseguir los pases es una aventura. Por nuestra parte lo seguimos intentando.

Para quitarnos el gusanillo, os proponemos una ruta tan espectacular o incluso más, por los entornos del hayedo, donde además de disfrutar de las correspondientes hayas, también lo haremos del recorrido a orillas del río Jarama, bajo uno de los robledales mejor conservados de la zona. - Seguro que entre todos conseguimos que sea, otra excelente escapadilla.

:: Escapadilla solidaria
Importe: 10 €.

:: Incluye
a) Seguro de accidentes.
b) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
c) Botiquín comunitario.
d) Información escrita.
e) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.
f) Guía/coordinador de escapadillas.com.
g) Asistente en ruta

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los gastos correspondientes. El coste individual estimado para esta escapadilla es de 8 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes.

:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) Las horas de regreso son aproximadas, ya que por diferentes motivos, no se puede garantizar su cumplimiento.
4) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores.- En el supuesto de no disponer de los suficientes coches, para trasladarnos al origen de esta ruta, nos iremos en transporte publico o en su defecto, realizaremos una de las escapadillas alternativas.

** Más información en:
http://www.escapadillas.com/2018/10/detalles-domingo-21-de-octubre.html

** Para asistir a esta escapadilla, es necesario confirmar asistencia al tel/wsapp: 605 56 80 56 - http://www.escapadillas.com/

PRINCIPAL  -  ME APUNTO  -  CONSEJILLOS

Para asistir es necesario confirmar
al tel/wsapp: 605 56 80 56

** Mas información de interés en:

https://www.facebook.com/escapadillas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto