Senderismo con 2 opciones a elegir, por la sierra de Madrid. - Para el sábado día 8 - Las Dehesas y/o Cerro Ventoso.

Sábado 8 de Diciembre.
2 niveles a elegir en el entorno de Cercedilla.

:: Zona: Cercedilla - Sistema Central.
:: Hora de Salida: 9:00 h.
:: Hora aproximada de regreso: 18:00 h.
:: Referencia: RS-181208
:: Tel/Wsapp escapadillas(dudas y confirmaciones): 605 56 80 56

Opción a) Las Dehesas de Cercedilla
:: Dificultad: Nivel 2 Medio/Básico
:: Distancia: 13 km - Tiempo: 4/5 horas.
:: Desnivel: 280 m

Opción b) Las Dehesas de Cercedilla y Cerro Ventoso
:: Dificultad: Nivel 3 Medio.
:: Distancia: 14 km. - Tiempo: 5/6 horas.
:: Desnivel: 700 m.

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

Sierra de Madrid con el grupo de senderismo- escapadillas.com

* Para poder asistir a esta experiencia, además de estar incluidos en este meetup, es necesario confirmar asistencia y datos en el tel/wsapp: 605 56 80 56

:: Punto de encuentro
A las 9:00 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
* El segundo punto de encuentro será en el restaurante Casa Cirilo, en las Dehesas de Cercedilla, sobre las 10:15 h. lugar donde paramos unos minutos a por el café y desde donde comenzamos esta escapadilla. - Si alguien necesita comprar el pan, mejor que pare antes en el pueblo de Cercedilla.

:: Recorrido
Para quienes no podáis salir de puente, os proponemos una alternativa natural y divertida, además de deportiva.
En esta ocasión será una escapadilla por la naturaleza, pasando por las dehesas de Cercedilla y Cerro Ventoso, con DOS OPCIONES A ELEGIR, en un entorno único y exclusivo. - La zona donde se ubica la población de Cercedilla, es uno de los lugares mas emblemáticos de la sierra de Madrid, desde donde podemos ver las cumbres mas altas de la Sierra de Guadarrama y caminar por sus bosques de pino y roble, disfrutando de la naturaleza y la buena compañía.



:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.

Incluye:
a) Seguro de accidentes.
b) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
c) Botiquín comunitario.
d) Información escrita.
e) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.
f) Guía/coordinador de escapadillas.com
g) Asistente en ruta.

:: El transporte
Está previsto que sea en vehículos particulares (economía colaborativa) compartiendo los gastos correspondientes. El coste individual estimado para esta escapadilla, es de 6 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los ocupantes.

:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) Las horas de regreso son aproximadas, ya que debido a las diferentes variables que pueden influir antes, durante y después del recorrido, no se puede garantizar el cumplimiento de las mismas.
4) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores.- En el supuesto de no disponer de los suficientes coches, para trasladarnos al origen de esta ruta, nos iremos en transporte publico o en su defecto, realizaremos una de las escapadillas alternativas.

** Más información en:
http://www.escapadillas.com/

Para asistir es necesario confirmar
al tel/wsapp: 605 56 80 56

** Mas información de interés en:

https://www.facebook.com/escapadillas/

Entradas populares de este blog

Click || AQUÍ || para recibir - escapadillas.com - en tu WhatsApp.

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

Bailando con las estrellas - experiencia semi nocturna en la naturaleza. Senderismo de nivel Medio/básico