Ir al contenido principal

20 de Enero - CARRERA SOLIDARIA Fundación ADIFUN, por la diversidad funcional

Detalles

En esta ocasión, los escapad@s no podemos dejar pasar la oportunidad de participar en esta iniciativa de nuestros amigos de la FUNDACIÓN ADIFUN, con la que colaboramos.
El día 20 de Enero de 2019 en la localidad de Alcobendas, a partir de las 11.00 horas se celebrará la II Edición de la Carrera a favor de Fundación Adifun,
Se trata de una carrera solidaria para recaudar fondos para ayudar a financiar los tratamientos de rehabilitación de personas con diversidad funcional.


Se llevará a cabo la salida y la meta en el mismo Parque Jardín de la Vega, con tres opciones:
* Carrera de 5 km: 10 €
* Carrera de 1 km, para menores de 18 años y personas con diversidad funcional: 7 €
* Dorsal 0: Donación.

Inscripciones en:
http://inscripciones.compratudorsal.com/es/evento/ii-carrera-adifun
Más información en: http://carreraadifun.com/

OS ESPERAMOS!!!! :)

¿Cómo llegar?
* Renfe Cercanías parada Alcobendas- SS de los Reyes (C4)
* Metro parada La Moraleja (L10)

ADIFÚN es una fundación sin ánimo de lucro cuyos fines son ayudar a financiar los tratamientos de rehabilitación de personas con diversidad funcional y subvencionar el importe no cubierto por ninguna institución pública o privada para la obtención de productos ortopédicos y ayudas técnicas.
Estas ayudas van dirigidas:
- Parálisis Cerebral Infantil (PCI)
- Enfermedades raras: Acondroplasias, Síndrome Moebius, Síndrome de Rett…
- Traumatismos craneoencefálicos (TCE)
- Accidentes Cerebro Vasculares (ACV)
- Trastornos generalizados del desarrollo, entre otros.

Para más información: http://fundacionadifun.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d