Los hayedos en primavera vuelven a la vida - Nos vamos a ver renacer el de la Tejera Negra el Sabado dia 1 - Senderismo nivel Medio/Basico.


📆 Sabado 1 de Junio.
Primavera en el Hayedo de la Tejera Negra.
Senderismo de nivel Medio/Basico.

Detalles
:: Dificultad: Nivel 2 - Medio/Básico.
:: Distancia: 17 km - ⏰Tiempo: 5/6 horas.
:: Desnivel: 280 m.
:: Ref. de la escapadilla: RS-190601
:: Tel./Wsapp: 605 56 80 56

Hayedo de la Tejera Negra con - escapadillas.com

Más información sobre nuestros niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html

📝 Para poder asistir a la experiencia, además de estar incluidos en este meetup, es necesario confirmar asistencia en el tel/whatsapp: 605 56 80 56

:: Puntos de encuentro
🌀 1º Punto de Encuentro:a las 8:30 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
🌀 El 2º punto de encuentro, será en la localidad de xxx y el lugar exacto, se comunicará a los asistentes, el día anterior al evento por el correspondiente grupo de whastsapp.



:: Recorrido
Curioso que un Hayedo empiece con el nombre de Tejera, pero tiene su razón - te explicamos esto y otras muchas curiosidades, el dia de la ruta, en las píldoras de escapadillas.
Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, empieza a ser algo complicado seleccionar una ruta en la que pasemos poco calor, por lo que hemos pensado en esta excelente escapadilla a uno de los hayedos mas emblemáticos de la región.
Normalmente los Hayedos se visitan en otoño, por lo que nos perdemos la exuberancia y vitalidad con la que se desarrollan en primavera. Si los tonos ocres del otoño son dignos de recordar, os aseguramos que los verdes de la primavera, los musgos, líquenes y otros habitantes del bosque, no os dejaran indiferentes.
El recorrido lo haremos por pista y también por camino junto al río.
** La distancia a recorrer, (17 km.) en principio puede parecer mucho, pero os aseguramos que se hace extraordinariamente corto. El tramo de subida mas importante, (200 m.) lo hacemos cuando ya hemos calentado, por lo que tampoco nos costará mucho esfuerzo. Os aseguramos que el Hayedo de la Tejera Negra, lo merece.

- Resumiendo: un excelente día donde disfrutar de la naturaleza y encontrarte de nuevo con tus amig@s de escapadillas.

:: Incluye
a) Seguro colectivo de accidentes.
b) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
c) Botiquín comunitario.
d) Información escrita.
e) Reportaje con las aportaciones de los participantes.
f) Guía/coordinador de escapadillas.com
g) Asistente en ruta.


:: Escapadilla solidaria - Importe: 10 €.
(Si quieres participar de forma mas activa, con la fundación ADIFUN que ayuda a personas con diversidad funcional sin recursos, entra en: http://fundacionadifun.org/)

:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los correspondientes gastos. Para ésta escapadilla, el coste estimado por ocupante, es de 10 €.
* Los coches son propiedad de sus conductores y todos, agradecemos el esfuerzo que supone compartirlos.


:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algo que pueda influir en el transcurso de la ruta, debe comunicárnoslo con anterioridad al día de la ruta.
3) Las horas de regreso son aproximadas, ya que debido a las diferentes variables que pueden influir antes, durante y después del recorrido, no se puede garantizar el cumplimiento de las mismas.
4) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores.- En el supuesto de no disponer de los suficientes coches, para trasladarnos al origen de esta ruta, nos iremos en transporte publico o en su defecto, realizaremos una de las escapadillas alternativas.

Perfil de la ruta


No hay comentarios:

Publicar un comentario