Senderismo entre semana, hasta Peña Horcón. - ((Desnivel: 700 m.))
Jueves 01 de Octubre.
Senderismo entre semana, con nivel de dificultad Medio.Mirador de las Canchas, Peña Pintada y Peña Horcón.
:: Zona: Valle de la Barranca - Navacerrada - Sistema Central.
:: Hora de Salida: 8:30 h.
:: Hora de regreso aproximada: 17:00 h.
:: Referencia: RS-191123
:: Dificultad: Nivel 3 Medio.
:: Distancia: 14 km. - Tiempo: 5/6 horas.
:: Desnivel: 680 m.
:: Tel/Wsapp escapadillas: 605 56 80 56
:: Guía/coordinador: Javier - Guía de montaña AEGM-1549
Perfil de ruta y niveles de dificultad en: http://www.escapadillas.com/p/niveles_26.html
📝 Para poder asistir a la experiencia, además de estar incluidos en este meetup, es necesario confirmar asistencia en el tel/whatsapp: 605 56 80 56
:: Primer punto de encuentro: 8:30 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
* El segundo punto de encuentro se comunicará a los asistentes el día anterior al evento, por el correspondiente grupo de Wsapp.
:: Incluye
a) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
b) Botiquín comunitario.
c) Información escrita.
d) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.
e) Guía/coordinador: .
:: Recorrido
Ruta que nos llevará desde Navacerrada hasta Peña Horcón, pasando por el Mirador de las Canchas desde donde ya tenemos unas estupendas vistas a la Bola del Mundo, (alto de Guarramillas) La Maliciosa y otras
No te lo pierdas, vente a disfrutar de la naturaleza, conocer nuevos amig@s y compartir nuevas experiencias. - Grupo de senderismo escapadillas.com - OS ESPERAMOS!!
** Se formarán grupos de 6 participantes, con un guía por grupo. - Nos adaptaremos a la normativa anti Covid19 vigente en cada comunidad.
:: Escapadilla solidaria.
💶 Importe : 15 €.
** El importe correspondiente a donaciones, (solidaria) será para la Fundación ADIFUN - Si quieres participar de forma mas activa, con esta fundación, que ayuda a personas con diversidad funcional y sin recursos, entra en:
https://fundacionadifun.org/colabora/
💶
:: El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los correspondientes gastos. Para esta escapadilla, el coste estimado por ocupante, es de 6€.
* Los coches son propiedad de sus correspondientes conductores y tod@s agradecemos el esfuerzo que supone compartirlos.
:: Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algún tipo de limitación, debe comunicarlo al guía de la ruta, antes del comienzo de la misma.
3) Las horas de regreso son aproximadas, ya que por diferentes motivos, no se puede garantizar su cumplimiento.
4) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores sin necesidad de aviso previo.
__________________________________________________________________________
Mas información en:
http://www.escapadillas.com/
- Siguenos en facebook:
https://www.facebook.com/escapadillas/
- Tienda solidaria:
http://www.escapadillas.com/p/tienda.htm
- Síguenos en Instagram
https://www.instagram.com/escapadillas_senderismo/?hl=es