Ir al contenido principal

Decisión de última hora. Una de nivel Medio.

 Decisión de última hora. Una escapadilla de nivel Medio para el Domingo día 25


Dado el interés de much@s de vosotr@ por realizar alguna escapadilla el próximo Domingo día 25, hemos decidido dar gusto al cuerpo con una escapadilla de Nivel Medio.
Desde "El Tranco" hasta "El Yelmo", dos lugares dentro de nuestra querida y recurrida "Pedriza".


:: Desnivel: 700 m.
:: Distancia: 12 km.
:: Nivel de dificultad: medio.
   Terreno pedregoso y en ocasiones, con senderos algo exigentes.
:: Hora de inicio: 9:00 h.
   Recordad que el Sábado cambiamos la hora. A las 3:00 h. am. serán las 2:00 h. am.

Como siempre, para poder asistir, tienes que confirmar asistencia al tel/wsapp: 605 56 80 56

Punto de encuentro:
En la localidad de Manzanares el Real. El lugar exacto se comunicará a los asistentes el día anterior al evento por el correspondiente grupo de Wsapp.

Importe: 15 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d