Ir al contenido principal

Una experiencia nueva y diferente - Turismo y Naturaleza.

 Una experiencia nueva y diferente - Turismo y Naturaleza.


Fruto de la alianza con la Agencia de Viajes Mondel, este Sábado nos vamos de turismo por Buitrago del Lozoya, con:

:: Paseo de 4 Km. mixto, urbano y Naturaleza.
:: Comida en Restaurante de la Zona.
:: Desplazamientos en autocar.

Importe: 47 €.

Organización:
Organiza "Viajes Mondel" y Jesús - a quien ya conocéis de vuestras rutas con escapadillas.com - nos acompañará en el recorrido y nos contará algunas historias del lugar.

Si os parece un buen plan podéis confirmar asistencia a los telnos. de Viajes Mondel. 916 894 461 en horario de 10:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:30 h. de Lunes a Viernes.
** Consultar los puntos de parada del autocar.

=== ((En esta ocasión los tel. de - escapadillas.com - no valen)) ===
___________________________________________________________

Comentarios

  1. Para confirmar asistencia y disponibilidad de plazas contacta col el tel:916 894 461 en horario comercial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d