Ir al contenido principal

Anterior || *Trekking Ordesa y Monte Perdido*

 

🏔️ *Trekking Ordesa y Monte Perdido* 🏔

📆 Del Viernes 23 de julio al domingo 25 de julio 
💸 Precio: 140€ (socios); 160€ (no socios: la primera vez que vienes)

💪🏻  Nivel alto. 35 km. y 2.400 desnivel en total acumulado.
Dura, exigente y muy técnica. Solamente recomendable para los que están habituados y experimentados en alta montaña. una ruta que nos proporciona tramos muy pedregosos y exigentes, como cruzar varios neveros con inclinaciones considerables, pasos con cadenas, varias trepadas, y finalmente la última parte desde la escupidera hasta la cima son palabras mayores, donde el recorrido es bastante duro y técnico. en definitiva; requiere muy buena preparación física y no es apto para las personas con vértigo.

*Programación del Treking*

*Viernes  23 de Julio*
Salida de Madrid a las 16:00 Dirección Sabiñanigo donde cenaremos  y pasaremos noche.

*Sábado 24 de Julio*
13 km y 1100m de desnivel  positivos.
Empezaremos la subida desde la pradera de Ordesa, iremos por la senda cazadores hasta la Cola de Caballo, donde descansaremos después realizaremos el paso de clavijas del soaso antes de llegar al refugio de Goriz donde dormiremos en Vivac.

*Domingo 25 de Julio*
22 km y 1300m de desnivel  positivos 2200 desnivel  negativo 
La mañana del Domingo nos tocara madrugar un poco, emprenderemos la subida a las 06:00h, realizaremos la subida clásica a Monte Perdido, pasando por el Ibon helado y la escupidera.

** Interesad@s contactar con Javier en tel/wsapp: 605 56 80 56
____________________________________________________________

  QUEDAN MUY POCAS PLAZAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

  ¿Estas pensando en hacer el camino y no quieres ir solo@? Vente con nosotros al camino de de Santiago Francés, desde Sarria.  Solo 110 km.  te separan de Santiago, donde conseguirás la " Compostelana" que acreditará la finalización de tu peregrinaje. Camino de Santiago con tu grupo de senderismo - escapadillas.com Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente de la experiencia del camino, aunque dispongas de pocos días. Caminarás por  frondosos bosques  de intenso verde, de castaños y robles, milenarios testigos del paso de peregrinos. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas en un ambiente mágico hasta Compostela. Otra maravilla del camino es la  exquisita gastronomía  tradicional, que encontraremos y disfrutaremos, en todas las etapas. Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor, superarte...pero también para reír, disfrutar, conocer a otras personas... y sobre todo para engancharse. 📆 7 d