Anterior || La experiencias montañera mas deseada.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
:: Lo que haremos
Hola escapad@s: que tal las vacaciones? - Por nuestra parte, deseando volver a vivir nuevas experiencias con tod@s vosotr@s. Para empezar la temporada e ir abriendo boca, hemos seleccionado esta experiencia montañera, para que pongas a prueba tu estado físico. Es la hora de comprobar los efectos secundarios del descanso. Subiremos desde La Barranca hasta la Cuerda de las Cabrillas y si las fuerzas responden, conquistaremos el alto de Las Guarramillas, con 2.262 msnm.
- Si te parece un buen plan, ya puedes confirmar asistencia.
:: Los detalles
- Día: Sábado, 25 de Septiembre.
- Referencia: RS210925
- Zona: Sierra de Guadarrama
- ⏰ Hora de Salida: 8:00 h.
- Dificultad: Media/alta**
- Distancia: 15 Km.
- Desnivel: 980 m.
- Hora estimada de vuelta: 18:00 h.
- Tel/Wsapp del grupo escapadillas: 605 56 80 56
- Guía/coordinador: Javier - Guía de montaña (AEGM-1549)
📝 *** Para participar en esta experiencia, es NECESARIO confirmar asistencia y disponibilidad de plazas, al tel/whatsapp: 605 56 80 56
- En el mensaje, dinos también si puedes aportar coche o si necesitas plaza, tambien, si bienes al primer punto de encuentro o vas directamente al segundo.
** Mas información y otras publicaciones de interés en:
http://www.escapadillas.com/
:: Puntos de encuentro
🌀 A las 08:00 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
:: 🚗 El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los gastos correspondientes. El coste individual estimado, para esta escapadilla es de 5 €. Importe que recibirá el conductor del vehículo, por parte de cada uno de los acompañantes.
:: Escapadilla solidaria **
- Importe: 15 €.
- Impuestos incluidos.
** Tu asistencia a esta - escapadilla solidaria - nos permite poder seguir apoyando a la "fundación ADIFUN" que se ocupa de ayudar a personas con diversidad funcional y sin recursos - Si quieres colaborar de forma directa, entra en: https://fundacionadifun.org/colabora/
:: Incluye
a) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
b) Botiquín comunitario.
c) Información de la zona o entorno.
d) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.
e) Guía/coordinador titulado.
:: Equipación/tienda
Encuentra tu equipación en la tienda solidaria: http://www.escapadillas.com/p/tienda.html
::❗Importante
1) Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
2) Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algo que pueda influir en el transcurso de la ruta, debe comunicárnoslo con anterioridad al día de la ruta.
3) Las horas de regreso son aproximadas, ya que debido a las diferentes variables que pueden influir antes, durante y después del recorrido, no se puede garantizar el cumplimiento de las mismas.
4) Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores.
5) La asistencia a esta experiencia implica el cumplimiento de las normativas ANTICOVID.
Mas información en:
http://www.escapadillas.com/
__________________________________________
- Facebook:
https://www.facebook.com/escapadillas/
- Instagram
https://www.instagram.com/escapadillas_senderismo/?hl=es
- Tienda solidaria:
http://www.escapadillas.com/p/tienda.htm
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones