Anterior || Vías Ferratas por la Serranía de Cuenca.

 Del Sábado 30 de Abril al Lunes 2 de Mayo.

*Nueva experiencia en Vías Ferratas de la Serranía de Cuenca**. -** Grupo reducido*

:: Descripción de la experiencia
*Sábado 30 de Abril*
*Ferratas de Arcos de la Sierra y Piedra del Castillo.*
Viaje a Arcos de la Sierra (205 km, 2 h 30) donde nos iniciaremos en el apasionante mundo de las Ferratas realizando una sencilla vía que se introduce en un pequeño estrecho formado por el río Trabaque. Tras esta primera experiencia nos dirigiremos a las piscinas naturales de Cañamares, donde podremos darnos un baño y almorzar. Terminaremos el día en Fuertescusa, donde se alza la imponente pared de la Piedra del Castillo. Un sencillo y hábil itinerario de vía Ferrata que cruza la pared en diagonal nos servirá como iniciación.

*Ferrata Piedra del Castillo (K2)*
Inaugurada en Mayo de 2018, las instalaciones son de primera y está muy bien pensada. De dificultad moderada (K2), con grapas cercanas y generosamente equipadas es perfecta para iniciación.

*Ferrata de Arcos de la Sierra (K2)*
Nos encontramos con una Ferrata pequeña pero no por eso hay que subestimarla en su recorrido encontraremos tanto grapas horizontales como estamos acostumbrados como en vertical que nos harán jugar con los movimientos de cadera para progresar.

*Domingo 1 de Mayo*
*Ferrata del estrecho del jugar (k2/k3)*
Oficialmente de dificultad K3 - algunas webs especializadas le rebajan al grado a K2 - esta preciosa Ferrata recorre horizontalmente el estrecho del Júcar bajo el mirador del Ventano del Diablo.

*Ferrara del ventano del Diablo (k3/k4)*
Al final del recorrido horizontal de la primera Ferrata, tendremos la opción de hacer el ascenso por esta variante hasta lo alto del mirador del Ventano, a través de pasos más técnicos y dos puentes tibetanos de cable. Al igual que la anterior, webs especializadas rebajan su grado oficial de K4 a K3. En todo caso, podrás medirte con ella y juzgar tú mismo.


*Lunes 2 de Mayo*
Día para estirar las piernas, y para ello realizaremos una preciosa y espectacular ruta por el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en la que recorreremos uno de sus parajes más impresionantes, como el Escalerón, la Raya y los muchos miradores al pueblo de Uña y su bonita laguna, que nos dejarán indiferente en ningún momento.
Nivel Medio 12 km. con 600 m. de desnivel.
Hora estimada para el Regreso 15:00 h.

:: Incluye
Alojamiento en hotel con habitación compartida.
Material de Vías Ferratas (Arnes, Casco y Disipador)
Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

:: No Inchuye
Todo aquello que no se especifica en esta información.

:: Precio
Importe: 245 €. (Si reservas antes del 24 de Abril)
Importe: 275 €. (Para reservas posteriores)

:: Alojamiento
Nos Alojaremos en el Hostal ** Cañamares en Cañamares,
en régimen de Alojamiento en habitaciones dobles compartidas
https://hostal-canamares.hotelmix.es/
- Nos ofrece zona de barbacoa, Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones, Tiene aparcamiento privado gratuito y bicicletas de uso gratuito.

Todas las habitaciones están equipadas con TV. de pantalla plana vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha.

Para apuntarte o para mas info, contacta al tel/wsapp: 605 56 80 56
https://chat.whatsapp.com/GC09RqFydYB3g4WbASqPOc

Entradas populares de este blog

Click || AQUÍ || para recibir - escapadillas.com - en tu WhatsApp.

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

Anterior || Escapadilla - MATINAL - Naturaleza e Historia en el "Frente del Agua" - nivel 2 (Bajo)