Anterior || Senderismo nivel Medio/Basic - "Peña Gorda" y "La Camorca" en montes d Valsain.
Senderismo en positivo por los montes de Valsain. - Experiencia senderista de nivel Medio/básico, para el Domingo 05 de Junio.
La Camorca con tu grupo de senderismo - escapadillas.com:: Lo que haremos
Están mas que demostradas las bondades de la práctica habitual del deporte del Senderismo. ¿Necesitas un descanso? - Pues... DESCONECTA y ven a disfrutar de esta equilibrada escapadilla, donde disfrutar de sus bosques de pinos, sus cerros abiertos y sus mejores vistas. Disfrutaremos de un moderado esfuerzo y de las correspondientes sensaciones, además de la buena compañía.
- Si te parece un buen plan, confirmar tu asistencia, al tel/whatsapp: 605 56 80 56
:: Detalles
- Día: Domingo, 05 de Junio.
- Referencia: RS220605
- Zona: Montes de Valsain.
- ⏰ Hora de partida en Mar de Cristal: 8:30 h.
- Hora de vuelta estilada: 18:30 h.
- Nivel de dificultad: Media/baja.
- Distancia: 14 Km.
- Desnivel: 460 m.
- Organiza: Javier - (Guía de montaña AEGM-1549)
- Guía/Acompañante en ruta: Jesús.
- Tel/Wsapp de consultas y confirmación D asistencia: 605 56 80 56
- Tel. de consultas (solo consultas): 636 75 91 72
:: Puntos de encuentro
🌀 Primer punto a las 08:30 h. en Glorieta Mar de Cristal. Salida de metro Mar de Cristal. Salida al centro comercial (salida acristalada). Si vienes en coche, es la salida 5 de la M40 a Gran Vía de Hortaleza.
🌀 El 2º punto de encuentro a las 10:15 h. en los aparcamientos del km. 17 de la carretera CL 601 - Fuente de la Cantina. ** Con las necesidades cubiertas y dispuest@s para comenzar la escapadilla. - Ubicación por Google: https://goo.gl/maps/iVdwFZDa2yij3939A
:: 🚗 El transporte
Será en vehículos particulares (economía colaborativa), compartiendo los correspondientes gastos. Para esta escapadilla, el coste estimado por ocupante, es de 7 €. ((Pago en efectivo al comienzo.))
- Los coches son propiedad de sus conductores y tod@s, agradecemos el esfuerzo que supone compartirlos.
:: Perfil de la ruta
Cerro de la Camorca con tu grupo de senderismo - escapadillas.com |
:: ¿Como me apunto?
- Confirma asistencia, al tel/whatsapp: 605 56 80 56 - Envía mensaje con tu nombre y la fecha de la escapadilla.
Si vienes al primer punto, dinos si puedes aportar coche o si por el contrario, necesitas plaza.
:: El Tiempo, el Sol y la Luna
La meteo, el Sol y la Luna, previstas puedes verlo en: https://www.meteoblue.com/es/tiempo/semana/
:: Precios **
- Importe de la escapadilla: 12 €.
- Descuento para Grupos, y Asociaciones: consultar
- Pago adelantado: Bizum o transferencia.- En ruta, solo efectivo.
** Tu asistencia a esta - escapadilla solidaria - nos permite seguir apoyando a la "fundación ADIFUN" que se ocupa de ayudar a personas con diversidad funcional y sin recursos.
:: Incluye
a) Seguro de responsabilidad civil (RC.)
b) Botiquín comunitario.
c) Información del entorno.
d) Reportaje con las fotografías aportadas por los participantes.
e) Guía/coordinador de escapadillas.
:: Equipación/Tienda
Encuentra tu equipación en: http://www.escapadillas.com/p/tienda.html
:: ❗Importante
La práctica de este deporte, implica la adaptación a entornos y situaciones imprevistas, por lo que, el buen humor y el espíritu de aventura, siempre debes llevarlo contigo.
- Es necesario acudir al evento con agua, comida, ropa y calzado adecuado para la actividad.
- Os recordamos que si alguien sufre alguna lesión o algo que pueda influir en el transcurso de la ruta, debe comunicárnoslo con anterioridad al día de la ruta.
- Las horas de regreso son estimadas y aproximadas. No así, los horarios para el inicio de las experiencias.
- Esta ruta podría ser modificada, incluso cambiada a criterio de los Guías/organizadores.
- La asistencia a esta experiencia, implica el cumplimiento de las normativas ANTICOVID.
- Las distancias, tiempos y desniveles, son aprox. por lo que podrían tener ligeras variaciones.
- En esta experiencia no se admiten animales de compañía.
Mas información en:
http://www.escapadillas.com/
-------------------------------------------------------------
- Facebook:
https://www.facebook.com/escapadillas/
- Instagram
https://www.instagram.com/escapadillas_senderismo/?hl=es