Travesía de 3 días por el Pirineo Oriental Nivel Medio/Alto.

 *TRAVESÍA DE LOS REFUGIOS DEL PIRINEO ORIENTAL*

Viernes 22 al 25 de Julio.


Te proponemos este fantástico trekking de alta montaña para descubrir de cima a cima, parajes inolvidables en pleno corazón del pirineo Oriental.
En un Espacio natural con una gran biodiversidad y nos será fácil observar Rebecos, Muflones, marmotas o Quebrantahuesos mientras ascendemos a las cumbres más altas del pirineo Oriental.
Además de la fauna encontraremos bosques frondosos, lagos solitarios, ríos caudalosos y gargantas espectaculares para coronar cimas míticas que rozan los 3000mts ascendiendo por pedreras y transitando por sus desafiantes crestas para enlazarlas. Realizaremos una circular de 3 dias pasando por el Vall de Nuria y las espectaculares gargantas de sus ríos.
Una travesía que alcanza los 5000m de desnivel acumulado de alta montaña, con un recorrido nada técnico pero exigente.

:: Incluye
- Guía profesional de montaña.
- Alojamiento en refugio de montaña. Coma de Vaca y Ulldeter.
- Media Pensión (desayunos y cenas) Existe la posibilidad ce coger picnic para la rutas.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Grupo max. de 12 personas.

:: Lo que haremos
Día 1 Viernes 22 de Julio
14:00h Llegadas a punto de encuentro 🏡
La Comida 🍽️ será libre
15:00h: Parking en punto de salida y retorno y ascensión al Refugio de Coma de Vaca (1995 m) por la Garganta del Freser
19:30h Cena y pernocta en Refugio

Día 2 Sábado 23 de Julio
07:30h Desayuno 🥑
08:30h Etapa 1, Coma de Vaca –Ulldeter: Pasando por la Pic del Infern ( 2869m), Pic de Freser (2835m)y Pic Bastiments (2883m), Collado de la Giganta y descenso al Refugio de Ulldeter
19: 30h Cena y pernocta en Refugio.
Distancia: 24Kms y 1800m de desnivel.

Día 3 Domingo 24 de Julio:
07:30h Desayuno 🥑
08.30h Etapa 2, Ulldeter - Balandrau: haciendo cumbre en la Grà de Fajol (2712m), Pic de Les Borregues ( 2693m)Pic de la Coma(2581m) y Pic de Balandrau ( 2585m). Bajada al Refugio.
19:30h : Cena y pernocta en el Refugio.
Distancia: 21Kms y 1600 de desnivel.

Día 4 Lunes 25 de Julio
07:30h Desayuno 🥑
08:30h Etapa 3, Coma de Vaca – Nuria por el camino de los Ingenieros- Santuario de Nuria a Queralbs por el Camino Viejo y la Garganta del río Nuria.
Llegada a punto de aparcamiento y viaje de regreso.
Distancia 17kms y 900m de desnivel negativo.

:: Precio
Importe de la experiencia: 320 €.
Forma de pago: Bizum o transferencia. ((Solicita la cuenta, al confirmar tu asistencia))

:: No incluye
Cualquiera de los conceptos no especificados anteriormente. El transporte lo haremos en vehículos particulares en la modalidad de economía colaborativa. Pagamos los gastos a medias.

:: Consultas
Para mas info y consultas, nos llamas o envías Wsapp al: 605 56 80 56
** Si te interesa esta experiencia, también puedes únete a este grupo previo de wsapp: https://chat.whatsapp.com/KNMArrQYVaR4EW7OeuIDbd

Entradas populares de este blog

Click || AQUÍ || para recibir - escapadillas.com - en tu WhatsApp.

Anterior || Camino de Santiago desde Sarria.

Bailando con las estrellas - experiencia semi nocturna en la naturaleza. Senderismo de nivel Medio/básico