(COVID19 protocolo)

Estimados/as Soci@s y Amig@s:

Ante todo, queremos agradeceros una vez más, vuestras muestras de ánimo y paciencia.
Queremos volver a disfrutar juntos de la actividad física, con el cumplimiento de los protocolos establecidos por la ley.
Todo el equipo de gestión del “CDE. Escapadillas” estamos trabajamos para que podamos volver a disfrutar de las actividades con la máxima seguridad, atendiendo a las normativas que nos marcan las autoridades competentes y las recomendaciones de la Federación Madrileña de Montañismo.
Por nuestra parte, aplicaremos todas las medidas preventivas higiénico-sanitarias recomendadas y de obligado cumplimiento para evitar el contagio del Covid-19.
El inscribirse en cualquiera de nuestras actividades, implica el haber leído, entendido y aceptado el cumplimiento de las normas y protocolos para evitar el contagio del Covid-19.

Consentimiento informado (adaptado COVID-19)
- Declaro haber sido informad@ de las características de la actividad a realizar Especialmente de las medidas tomadas para la prevención del riesgo de contagio del Covid-19 y por lo tanto, conozco las exigencias y requerimientos que debo cumplir para su realización.
- Declaro encontrarme en suficientes condiciones físicas y psíquicas para la realización de la actividad y no padecer síntomas de contagio.
- Declaro asumir mi obligación de atender siempre a las instrucciones de los guías y monitores, y respetar en todo momento el medio ambiente y al resto de componentes de la actividad.
- Declaro que aporto el material individual que me ha sido requerido por Club Deportivo Elemental Escapadillas.
"Normas para actividades de senderismo"
La información del siguiente formulario, servirá
de seguimiento y control, por si hubiera algún
contagio durante la realización de la actividad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario