Somos


:: Quiénes somos, nuestra filosofía.

El Club se fundó en septiembre de 2017 con la intención de disfrutar del ocio que nos brindan los parajes naturales y culturales. Los fundadores, amamos la naturaleza, el senderismo y los deportes al aire libre (trekking, escalada, esquí y snow, entre otros), y siempre hemos estado, de una manera u otra, ligados a ello. Ahora, queremos mostraros lugares, paisajes y actividades, para que vosotros, también podáis disfrutarlo tanto, como lo hacemos nosotros.


Principalmente, nuestras salidas son por la zona centro, por la Comunidad de Madrid y sus alrededores, aunque cuando podemos, nos gusta salir a disfrutar de nuestras aficiones en otros entornos y parajes de la península.

Nuestras rutas están enfocadas para todo tipo de niveles y edades, en las que predomina el buen rollo y las ganas de pasarlo bien. Por eso, al finalizar las rutas nos gusta tomarnos una buena cervecita para comentar las experiencias.

Nuestro compromiso es poner al alcance de nuestros socios actividades a precios asequibles sin privarnos de la seguridad necesaria para la práctica de las actividades (con seguro de Responsabilidad civil y con Seguro de Accidentes). Podríamos decir que nuestras escapadillas son low cost para todos nuestros socios. 😄👌

Además, creemos en la Acción Social y por ello, una parte de los beneficios son destinados a quien más lo necesitan.

Rellena el formulario para Unirte a Nosotros!!!



Qué ofrecemos?

:: Programa de puntos en el que podréis conseguir rutas gratuitas con más frecuencia. (En construcción para todos nuestro socios)

:: Grupo whatsapp donde comentamos los pormenores de las rutas.
https://chat.whatsapp.com/8mNTdbEd7B2E3rWYNCgHPa

:: Canal de notificaciones whatsapp para que no se os escape ninguna programación de escapadillas. (Sin chat-Solo se notifica la programación de las próximas rutas dos veces al mes).
https://chat.whatsapp.com/9kJlUKJnN4UBWyJ6fI4Hpm


:: Hemeroteca virtual Escapadillas. (En construcción)

:: Asesoramiento vía whatsapp en la compra de material de montaña.
Teléfono de contacto: 605 56 80 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas visto